Beprevent gana el premio ‘Innovation Talks 8×8’ de BBVA y Grupo Joly en la categoría ‘Informativa’

En Beprevent estamos de enhorabuena. Nuestra solución tecnológica de asistencia a las personas mayores ha ganado el primer premio en la categoría ‘Informativa’ del concurso ‘Innovation Talks 8×8’. La primera edición de este certamen, organizado por la entidad bancaria BBVA y el grupo de comunicación Joly, otorgó el pasado miércoles 19 de julio en Cádiz este reconocimiento a un proyecto nacido en el año 2016 bajo el Programa Minerva de la Junta de Andalucía.

Rafael Serrano, CEO de Beprevent, recibe el premio. Foto: Jesús Marín.

El concurso ‘Innovation Talks 8×8’ de BBVA y Grupo Joly está dirigido a empresas andaluzas que aportan ideas innovadoras relacionadas con el uso de la tecnología. En este sentido, los finalistas de esta edición se agruparon en cuatro categorías según sus áreas de trabajo: ‘Comercial y Marketing’, ‘Informativa’, ‘Producción o Distribución’ y ‘Modelos de relación con el usuario final’. Beprevent fue incluida en el grupo de ‘Informativa’, por favorecer a los usuarios información práctica como es el seguimiento de la actividad diaria de las personas mayores.

Los profesionales de BBVA y Grupo Joly que conformaron el jurado escogieron a dos proyectos finalistas de cada categoría, hasta el miércoles, cuando anunciaron los cuatro agraciados, entre los que se encontraba nuestra idea. La recompensa de ‘Innovation Talks 8×8’ consiste en un cheque valorado en 10.000 euros para invertir en publicidad en las nueve cabeceras del Grupo Joly.

Los ganadores de’Innovation Talks 8×8′ de BBVA y Grupo Joly. Foto: Jesús Marín.

Pero esta experiencia no ha sido la única de Beprevent en el mes de junio. Además de este concurso, hemos participado en dos certámenes más relacionados con la innovación y la tecnología.

El pasado 21 de junio, los integrantes de Beprevent quedamos finalistas en laXI Edición de los Premios Vodafone ‘Connecting for Good’ a la Innovación en Telecomunicaciones. En esta ocasión, nuestro sistema tecnológico optaba al primer premio como ‘Mejor Solución Social TIC’. Aunque en este caso no pudimos hacernos con un galardón, tuvimos una experiencia enriquecedora y una gran visibilidad debido a la importancia de estos premios a nivel nacional.

La misma semana, el 22 de junio, tuvo lugar también la entrega de premios de la primera edición de ‘DemoDay Santalucía Impulsa’. En este caso, se trataba de programa de aceleración para start ups durante cuatro meses y una jornada, la ‘DemoDay’, para presentar los proyectos acelerados al jurado y que pudieran elegir a los vencedores. A pesar de no haber llevado a Córdoba uno de los tres primeros premios, en Beprevent nos quedamos con todo lo aprendido durante esos meses y la satisfacción de haber sido uno de los diez escogidos de entre los 458 proyectos inscritos de toda España.

Desde Beprevent queremos darles las gracias a todos los usuarios y personas que confían en nosotros y dedicarles este premio. Además, os animamos a estar al día sobre todas nuestras novedades a través de nuestros perfiles de  Twitter y Facebook.

Beprevent, vive en tu vida.

Recommended Posts

Escribe tu comentario