Beprevent y Monsecor cierran un acuerdo de colaboración

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La empresa de servicios sociales Monsecor ha firmado un contrato con Beprevent, con el objetivo de que a partir de este mes de agosto, se comience a ofrecer nuestro servicio de asistencia digital entre sus usuarios.

Con este acuerdo, la empresa montillana ofrecerá no solo un servicio más transparente y profesional a sus clientes del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), sino que da un paso más allá en la prestación de servicios asistenciales en el hogar, poniendo al alcance de sus profesionales una herramienta que permitirá realizar una labor de control y atención de pacientes mucho más completa y efectiva, al poder sumar a las horas de trabajo presencial un asistente que permite analizar cómo se desarrolla el día a día de sus usuarios en las horas en las que no son atendidos de manera directa por las auxiliares. Esto es posible gracias a nuestro sistema de etiquetado inteligente de determinados objetos del hogar, mediante el cual se informa sobre cómo el usuario interacciona con estos, pudiendo así conocer sus rutinas de comportamiento a tiempo real.

En Beprevent contamos con una amplia experiencia en el sector asistencial y somos conscientes de que la anticipación a problemas severos de salud es una de las grandes dificultades que existe en este tipo de servicios. Nuestro objetivo es conseguir que las personas puedan vivir de manera independiente en su hogar, como siempre lo han hecho, sin que se vean obligadas a cambios bruscos en sus rutinas de vida y de su entorno, por eso a través de nuestro asistente digital, hacemos del hogar nuestro mayor aliado para llegar a dicho fin.

No hay que olvidar que Monsecor volvió a ganar hace unas semanas el concurso de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Montilla, mediante el cual vuelve a revalidar dicha licitación.

Monsecor, fundada en el año 1999 por Aurora Requena, es una empresa de referencia no solamente en Montilla sino en toda la provincia. Cuando abrió sus puertas contaba con apenas seis trabajadores, y a día de hoy ya cuenta con casi un centenar, lo que le ha permitido configurarse como una de las firmas más importantes en los sectores de la ayuda a domicilio, la gestión residencial y los servicios de de limpieza. A su vez, la empresa gestiona en Montilla el Centro Residencial para Mayores San Juan de Dios, anexo a la iglesia de San Agustín, que cuenta con capacidad para albergar a un máximo de 44 residentes.

Ahora, a través de la firma de este convenio con Beprevent, Monsecor vuelve a dar otro salto cualitativo en su oferta de servicios, aplicando la tecnología IOT (internet de las cosas) al servicio asistencial, con el objetivo de adelantarse a un futuro que está muy próximo, en el que la tecnología y el contexto digital se posicionarán como el mayor aliado para que las personas puedan seguir estando al servicio de las personas.

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