Nueva licitación del SAD del Ayuntamiento Cádiz

 Cat: Concursos, Eventos

 

Según anuncia la plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda, el Ayuntamiento de Cádiz está gestando la licitación del nuevo contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) para el que se contará con un presupuesto base de 4.186.545 euros (4,35 millones con la suma del 4% de IVA), por un periodo de tres años de vigencia. A pesar de estos datos, hay que señalar que se contempla un valor aproximado del acuerdo de unos 8.373.090 euros, al tener en cuenta la prórroga de dicho contrato y las posibles mejoras que durante su vigencia se pueden llevar a cabo. Concretamente, el servicio podría llegar a prolongarse hasta cinco años, contando con los dos años de prórroga, que tendrían un coste de unos 2,79 millones de euros más el 4% del IVA. Por otro lado se calcula hasta un 20% de modificación de contrato por posible ampliación del servicio, lo que supone un incremento aproximado de 1,39 millones de euros.

Dicho servicio, contará con un total de 135 trabajadores a los que se subrogarán aquellos profesionales que ya venían realizando dichos trabajos con Clece S.A, la empresa encargada de este servicio a lo largo de estos últimos años.

¿Cómo pueden Beprevent contribuir  a ganar dicho concurso?

Si eres una empresa SAD y te gustaría aspirar a ganar este contrato, Beprevent puede ayudarte ya que nuestras prestaciones y servicios podrán contribuir a conseguir una mayor valoración en las mejoras técnicas a ofrecer de cara al concurso de la licitación. Además, nuestro servicio digital puede ayudarte a una mejora en la distribución de las horas, de manera que se puedan repartir las labores presenciales de una forma más equitativa entre los distintos usuarios.

De esta manera, desde Beprevent aspiramos a ofrecer a las empresas de Ayuda a Domicilio que estén dispuestas a presentarse a dicho concurso un servicio diferenciador que combine su labor de asistencia presencial con un asistente 2.0 digital, que permita a los profesionales del sector tener acceso a una mejora que posibilite la permanencia segura de las personas mayores en su domicilio, al tiempo que proporcione tranquilidad a los hijos a través de una información continua y a tiempo real.

Bepreven SAD

Recommended Posts

Escribe tu comentario

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Bepreven SADBepreven SAD