Beprevent informa. Nueva licitación del SAD del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava

 Cat: Beprevent, Consejos, Innovación

El Instituto Foral de Bienestar Social de Álava ha sacado a licitación su servicio de ayuda a domicilio para cubrir las necesidades asistenciales en dicha provincia vasca. Dicho contrato tendrá una duración inicial de 21 meses, aunque la licitación recoge una opción de prórroga de hasta un máximo de 42 mensualidades. Su valor estimado alcanza los 61,9 millones de euros.

El contrato está desglosado en nueve lotes que corresponden a diferentes zonas de esta provincia vasca. Los cuatro primeros, que se concentran en torno a Vitoria-Gasteiz son los siguientes: Abetxuko, Arriaga y El Pilar (lote uno); Aldabe e Iparralde (dos); Arriznabarra, El Campillo, Lakua, Zabalgana e Ibaiondo (tres); Arana, Hegoalde, Judimendi y Salburua (cuatro). Por su parte, los restantes lotes se sitúan en la zona rural: Cuadrilla de Aiala sector uno (cinco), Cuadrilla de Aiala sector dos (seis); Cuadrilla de Campezo-Montaña Alavesa/Salvatierra- Agurain (siete); Cuadrilla de Añana y Gorbeialdea (ocho) y Cuadrilla de Laguardia – Rioja Alavesa (nueve).

En su conjunto, el contrato tiene un presupuesto base de licitación de 25,83 millones de euros (sin IVA), pero su valor estimado alcanza los mencionados 61,9 millones de euros al incluir las eventuales prórrogas y/o modificaciones. El importe de cada lote oscila entre los 23,45 € y los 29,03 € la hora.

La evaluación de las propuestas de las empresas interesadas en participar en cada uno de los lotes serán valoradas con hasta un máximo de 100 puntos, que se dividirán en criterios de evaluación evaluables mediante formulas y criterios no evaluables a través de fórmulas.

Los primeros se ponderarán con hasta 60 puntos. Aquí se tendrá en cuenta el mejor precio ofertado (hasta 39 puntos) y los aspectos de mejora y las innovaciones al proyecto técnico (21).

Por su parte, los restantes 40 puntos corresponden a los criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas. En este apartado se valorarán las características generales del servicio propuesto (hasta ocho puntos), la metodología de trabajo, organización y funcionamiento (hasta 16); los sistemas de comunicación y coordinación con el Instituto Foral de Bienestar Social (hasta tres); y los procedimientos de seguimiento, evaluación y mejora del servicio (hasta 13).

La fecha de inicio de prestación del servicio se ha establecido para el 1 de abril del próximo año 2019.

 

¿Cómo pueden Beprevent contribuir  a ganar dicho concurso?

Si eres una empresa SAD y te gustaría aspirar a ganar este contrato, Beprevent puede ayudarte ya que nuestras prestaciones y servicios podrán contribuir a conseguir una mayor puntuación tanto en los criterios evaluables a través de formulas (innovaciones al proyecto técnico) como en los que no las aplican.

De esta manera, desde Beprevent aspiramos a ofrecer a las empresas de Ayuda a Domicilio que estén dispuestas a presentarse a dicho concurso un servicio diferenciador que combine su labor de asistencia presencial con un asistente 2.0 digital, que permita a los profesionales del sector tener acceso a una mejora que permita la permanencia segura de las personas mayores en su domicilio.

Bepreven SAD

 

Recommended Posts

Escribe tu comentario

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Bepreven SADBepreven SAD