Nueva licitación del SAD en El Ejido (Almería)

 Cat: Concursos, Eventos

El Ayuntamiento del municipio almeriense de El Ejido  ha sacado a licitación el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio municipal. Se trata de un contrato que se desarrollará por un periodo inicial de dos ejercicios, que contarán con una cuantía anual de 2,92 millones de euros (sin IVA). Además de estos dos años de carácter obligatorio, los pliegos prevén una posible prórroga por dos ejercicios adicionales, lo que elevaría el presupuesto estimado del contrato hasta una cuantía superior a los 11,7 millones de euros.

Dichas cifras se obtienen de una previsión para el primer año del contrato de 211.538 horas, previstas para el Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD) y de 22.654 horas para prestación social básica de los Servicios Sociales Comunitarios.

Para seleccionar al adjudicatario, se valorará con 10 puntos la proposición económica, mientras que los 90 puntos restantes se otorgarán en función del proyecto técnico y la propuesta de mejoras ofrecidas por el adjudicatario. En este sentido, se tendrán en cuenta aspectos como el proyecto de gestión con indicación de mecanismos de control y evaluación de la gestión del servicio, satisfacción del usuario y certificados de calidad (35 puntos); la descripción de los medios técnicos, instalaciones, infraestructura, organización y coordinación (25 puntos); la organización de medios personales (15 puntos); la propuesta de mejoras cuantificadas económicamente (10 puntos); y el plan de formación específico (5 puntos restantes).

¿Cómo pueden Beprevent contribuir  a obtener dicha licitación?

Analizando el sistema de puntuación establecido para las propuestas a presentar, podemos comprobar cómo el precio-hora, solo puntuaría 10 sobre 100 puntos, estando los restantes 90 puntos dedicados a valorar el proyecto técnico y las propuestas de mejoras.

Con Beprevent podrás conseguir obtener mayor puntuación por propuestas de mejora, al ser una herramienta que contribuye a ofrecer un mejor servicio a aquellas personas que sean atendidas por dicho servicio de ayuda a domicilio municipal.

Diferénciate del resto ofreciendo un asistente digital que permitirá que tus horas presenciales se distribuyan de una manera más eficiente y que estas se amplíen a una atención 24 horas gracias a nuestro sistema de etiquetado de objetos. Con nuestro portal profesional podrás estar al tanto de que todo marcha bien en casa de tus usuarios, pudiendo actuar rápidamente cuando sea necesario ¿Por qué no adelantarse a los problemas cuando es posible hacerlo? Llámanos y te pondremos al día de todas las ventajas que te podemos aportar.

 

Bepreven SAD

Recommended Posts

Escribe tu comentario

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Bepreven SAD