Beprevent participa en la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla.

 Cat: Eventos, Innovación, Partners

Estamos recién llegados de la V Feria de la Innovación y las Nuevas Tecnologías de la Diputación de Sevilla, que desde ayer, hasta el próximo viernes 23 de noviembre se desarrollará en la carpa instalada en el Patio de la Institución provincial. Si estas interesado/a en visitarla, es importante que sepas que el acceso es gratuito para todos los asistentes que deseen acudir, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 (el viernes 23 solo horario de mañana)

De Izquierda a derecha: Antonio Fernandez (Dir. Territorial Sur de Vodafone); Manuel Ortigosa (Dir. Gral. de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Junta de Andalucía); Rafael Serrano (CEO de Beprevent) Jáser Abdel (CBDO de Secmotic) y Gracia Catalina Piñero (Dirª del Programa Minerva)

Esta Feria tecnológica, organizada por INPRO, inauguró ayer su quinta edición para la que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el consejero de Economía, Hacienda y Administración Pública, Antonio Ramírez de Arellano, entre otras personalidades del ámbito político y empresarial de la capital hispalense. Se trata de una cita clave para conocer de primera mano cuales son las últimas novedades del sector tecnológico ofrecidas por algunas de las empresas referentes del panorama informático y de las nuevas tecnologías en Andalucía.

Gracias a este tipo de iniciativas se permite llevar a cabo un acercamiento entre las empresas y la administración pública con el fin de fomentar la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en la gestión pública local así como el crecimiento de la economía digital en la provincia de Sevilla. De hecho la propia Diputación está llevando a cabo una iniciativa denominada Sevilla Provincia Digital 2020 que aborda dos ejes fundamentales: la inversión en proyectos concretos de Sociedad Digital y la prestación de servicios tecnológicos directos a los Ayuntamientos como instrumento para garantizar la eficacia de los Servicios Públicos de la provincia alineados con estrategias Smart City.

Ayer Beprevent pudo estar presente, por cortesía de Programa Minerva, iniciativa de impulso al emprendimiento en el sector tecnológico promovida por Vodafone y Junta de Andalucía, a la cual pertenecemos desde el año 2016. A lo largo de la jornada tuvimos la oportunidad de mostrar a todos los interesados como funciona nuestro servicio de asistencia digital para personas mayores y personas con discapacidad así como algunos aspectos relacionados con recomendaciones a la hora de etiquetar objetos y maneras de implantar nuestro servicio en empresas e instituciones.

Sin lugar a dudas fue toda una experiencia poder estar presentes en dicha feria así como volver a conectar con miembros de Vodafone y el Programa Minerva que tanto nos han apoyado desde nuestros comienzos.

Esperamos poder repetir en próximas convocatorias!

 

 

Recommended Posts

Escribe tu comentario

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies