Beprevent llega a Asturias

 Cat: Innovación, Partners

Comenzamos a trabajar con la empresa de servicios sociales AriasVitae, con el objetivo de que a partir de este mes de enero, se comience a ofrecer nuestro servicio de asistencia digital entre sus usuarios.

Con este acuerdo, la empresa avilesina ofrecerá no solo un servicio más transparente y profesional a sus clientes del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD), sino que da un paso más allá en la prestación de servicios asistenciales en el hogar, poniendo al alcance de sus profesionales una herramienta que permitirá realizar una labor de atención de usuarios mucho más completa y efectiva, al poder sumar a las horas de trabajo presencial un asistente que permite analizar cómo se desarrolla el día a día de sus usuarios en las horas en las que no son atendidos de manera directa por los/las auxiliares. Esto es posible gracias a nuestro sistema de etiquetado inteligente de determinados objetos del hogar, mediante el cual se informa a los familiares sobre cómo sus seres queridos interaccionan con estos, pudiendo así saber que se encuentran bien en todo momento.

En Beprevent contamos con una amplia experiencia en el sector asistencial y somos conscientes de que la anticipación a problemas severos de salud es una de las grandes dificultades que existe en este tipo de servicios. Nuestro objetivo es conseguir que las personas puedan vivir de manera independiente en su hogar, como siempre lo han hecho, sin que se vean obligadas a cambios bruscos en sus rutinas de vida y de su entorno, por eso a través de nuestro asistente digital, hacemos del hogar nuestro mayor aliado para llegar a dicho fin.

AriasVitae es una empresa situada en Avilés (Asturias) que ofrece servicios de ayuda en domicilio, formación para personal socio sanitario, así como asesoría y venta de ayudas técnicas y productos ortopédicos. Los podréis encontrar en: Calle Bances Candamo, 1º-bajo, Aviles (Asturias) o a través de su página de facebook.

Para nosotros es un autentico placer poder trabajar con profesionales que no solo se preocupan por ejercer su profesión de una manera correcta, sino que van un paso más allá ofreciendo servicios innovadores y novedosos para contribuir a una mejor situación de sus usuarios.

Recommended Posts

Escribe tu comentario

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies