El modelo ACP llega a los domicilios de Madrid con A.I.D y Beprevent

 Cat: Innovación, Partners, Proyectos

Hace escasos días recibimos la buena noticia de que comienza su andadura AIDependencia, un nuevo proyecto empresarial dedicado a ofrecer multiservicios para personas en situación de dependencia con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Como nos indicaba Carmen Martinez, fundadora de AIDependencia, esta iniciativa nace de la unión de varios profesionales del sector sociosanitario y de la atención a personas en situación de dependencia, que tras varias décadas en el sector de los mayores han decido emprender esta aventura en la que parten de dos premisas que desde Beprevent consideramos claves: el modelo ACP (Atención Centrada en la Persona) y la formación en dicho modelo como base educativa entre todos sus cuidadores.

El ACP es un modelo de intervención sociosanitario que se caracteriza por poner en valor a las personas. Se promociona su autonomía y ocupación y se potencia su calidad de vida y su proyecto vital . Este es uno de los motivos por los que desde un principio AIDependencia ha contado con Beprevent para ofrecer a sus clientes nuestro asistente digital Beprevent Hogar, con el objetivo de poder atender a los usuarios no solo durante las horas presenciales del servicio, sino también para prestar apoyo en horas no presenciales, dotando a los familiares de una App que les permitirá saber como están sus seres queridos en todo momento.

Con la herramienta Beprevent los profesionales de AIDependencia podrán tratar, a los usuarios de una manera más personalizada y profesional con el objetivo de conseguir que las personas puedan vivir de manera independiente en su hogar, como siempre lo han hecho, sin que se vean obligadas a cambios bruscos en sus rutinas de vida y de su entorno.

Finalmente señalar que además de su labor asistencial, también ofrecen formación presencial y online a empresas y profesionales sociosanitarios en el modelo ACP.

¡Ya sabes! si resides en la Comunidad de Madrid y quieres que tus seres queridos reciban un magnífico trato, AIDependencia es la solución. Podréis contactar a través de los teléfonos 660038228/628089942, sus redes sociales o a través de su web: www.aidependencia.es

Recommended Posts

Escribe tu comentario

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies