El Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba) saca a licitación el SAD

 Cat: Eventos

El Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba) ha sacado a licitación el contrato para la gestión del servicio de ayuda a domicilio municipal. Se trata de un contrato presupuestado inicialmente en 1,44 millones de euros (sin IVA) por un periodo de tres años de prestación. Esta cantidad podría elevarse hasta los 2,4 millones de euros, en caso de que se cumpliera la prórroga por dos años adicionales que se tiene prevista en los pliegos.

Estas cuantías se obtienen de un precio unitario de 12,5 millones de euros por hora de atención, para un total de 72 usuarios que en actualmente son beneficiarios del programa de SAD de Hornachuelos. La intensidad de prestación para estos usuarios asciende a 3.200 horas mensuales de media, lo que conllevaría un total de 38.400 horas anuales.

Para la selección de los adjudicatarios que se presenten, se valorará con 43 puntos una serie de criterios evaluables mediante juicios de valor, como el proyecto de trabajo y organización (35 puntos) y el plan específico de formación del personal (8 puntos restantes). En cuanto a criterios evaluables mediante fórmulas (57 puntos), se otorgarán 2 puntos por la oferta económica, 20 por las mejoras (lavado de ropa, pequeños arreglos domésticos, actuaciones de carácter global para los usuarios, etc.) y 35 puntos por la bolsa de horas sin cargo para el Ayuntamiento.

Recommended Posts

Escribe tu comentario

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies