Política de privacidad y Aviso legal

Sus datos se utilizarán única y exclusivamente para la realización de la compra y en ningún caso se utilizarán para otro fin o cederán a terceros

ssl

Esta web se encuentra regulada y es segura gracias a la utilización del protocolo SSL, sus datos viajan de forma segura a través de nuestros formularios hasta nuestros servidores.

El Usuario manifiesta y declara en todo caso, contar con al menos 18 años de edad.

xl_cropped_bc938fe9aea71e04869b66c5beed6344

Se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente beprevent SL de daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

no-spam-2x

Somos plenamente conscientes de nuestras responsabilidades para con las buenas prácticas de uso del correo electrónico y nos oponemos frontal mente al envío de correos electrónicos no solicitados (spam), poniendo todos los esfuerzos de nuestra parte para impedir el uso indebido del correo electrónico.

Información legal y aceptación

  • La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el ‘Usuario’) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Portal tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Portal o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.
  • Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

    1. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por Beprevent SL o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

    2. Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.

    3. Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal así como de las bases de datos que Beprevent SL ponga a disposición de los Usuarios.