Sistema de asistencia digital basado en la tecnología IoT (Internet de las Cosas) que a través del uso de etiquetas (sensores) dota de inteligencia a cualquier objeto del hogar, permitiendo llevar a cabo el seguimiento proactivo y personalizado de cada uno de nuestros usuarios durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

USUARIOS

Sitúa a tus usuarios en el centro de tu negocio, ofreciéndoles un servicio que va más allá de las horas de asistencia presencial y una herramienta que te permitirá adelantarte a sus problemas. 

FAMILIARES

A través de nuestra app gratuita, podrás proporcionar a la familia de tus usuarios una herramienta de seguimiento a tiempo real que dotará de transparencia y profesionalidad tu servicio.

PROFESIONALES

Proporciona a tus trabajadores una herramienta que les permitirá realizar un mejor seguimiento del estado de salud de tus usuarios, contribuyendo a una mejor distribución de las horas.

ADMINISTRACIÓN

Si quieres ganar licitaciones para instituciones públicas, te proporcionamos una mejora técnica que te hará sumar muchos puntos en los concursos, sin necesidad de tocar el precio/h.

Crea nuevos  servicios y amplía tu modelo de negocio

“Mejora tu servicio no presencial”

Realización de informes

Niveles y tipos de actividad en el domicilio, control de la actividad domestica, rutinas e informes administrativos basados en datos reales para la presentación de prestaciones públicas.

Servicios informativos a familiares

Consigue una total transparencia entre tu servicio de asistencia presencial y las familias. Conseguirás más clientes no solo por tus prestaciones sino por tu cercanía y profesionalidad ¡No dejes nada a la duda!

Servicio de retorno y readaptación al domicilio

Vuelve a conseguir  ese grado de independencia que tenían tus pacientes antes de ser hospitalizados o sufrir enfermedades que los hayan tenido durante una temporada inmóviles ¡El servicio médico aun puede ir más allá!

Supervisión de tratamientos y seguimiento médico

Supervisa cuales son las rutinas de toma de medicamentos dentro del domicilio y ponlo en relación con los hábitos de vida doméstica. Las rutinas te permitirán conocer mejor la actividad de tus usuarios y las dolencias a las que están sujetas.

Servicio Vigía

Si tus clientes necesitan un servicio que vaya más allá de las horas presenciales, Beprevent será la herramienta que mejor te lo permita. Se tú quien se anticipa a posibles problemas o conductas y no esperes a llevarte ninguna sorpresa.

Servicio ampliado de seguimiento

Conecta nuestro portal profesional a personal sanitario y no solo proporcionarás un servicio asistencial, sino que podrás completar este con supervisión médica. Esto te permitirá adaptarte mejor a las circunstancias de cada usuario y actuar de manera rápida y efectiva en el caso de que se produzcan problemas o dolencias.

Producto y servicios

Etiquetas

A los sensores en Beprevent los llamamos etiquetas.

Selecciona aquellos objetos que consideres más significativos y relevantes para el usuario y deja que Beprevent haga su trabajo.

  • Ligeras y fáciles de acoplar a casi cualquier objeto
  • Larga duración de la batería
  • Multisensor: pack de 5 sensores por equipo
  • Indicador de nivel de batería

Tamaño: 40x40x5 mm.  Peso: 25gr.  Energía: Pila de botón CR2032  Conexión: Bluetooth

Dispositivo central

Tamaño y diseño discreto que lo camufla entre los demás objetos del hogar. Su presencia en el domicilio permite dar conexión al sistema de notificaciones sin necesidad de tener Internet o linea de teléfono. Simplemente hay que conectarlo a la luz eléctrica.

  • Conectividad garantizada
  • Consumo anual mínimo
  • Almacenamiento de datos continuo
  • Indicador de desconexión

Tamaño: 65x95x35 mm.  Peso: 200gr.  Energía: 220v.  Cargador: Micro USB.

Beprevent hogar

Beprevent profesional

Beprevent App:

  • Linea de vida: información diaria de rutinas

  • Personalizable: alertas diarias y recordatorios

  • Información en tiempo real

  • Multiusuario: acceso a un número indeterminado de familiares

  • Multiperfil: seguimiento de varias personas a través de la misma cuenta

Portal Web:

  • Diferentes perfiles de acceso a la información

  • Programable: gestión de sistema de alertas y recordatorios

  • Multioperador

  • Información a tiempo real de la actividad en domicilio

  • Visualización y gestión conjunta de alertas de usuarios

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies