Objetos inteligente, pero ¿Qué objetos?

 

Los objetos que nos rodean son testigos de nuestro día a día. Nos acompañan y ayudan pero siempre de manera discreta y en silencio. De ahí el valor que adquieren como observadores. Ellos nos conocen y tienen mucho que decir sobre nosotros. Con Beprevent conseguirás no sólo saber lo que ellos saben, si no que sean ellos mismos quienes te lo cuenten, y así, te ayuden a cuidar de los tuyos.

¡Hola! Soy el despertador de mamá
A primera hora de la mañana siempre suele estar despierta para comenzar a planificar su día

Convertimos los objetos

en inteligentes

¿Qué tipo de objetos podemos encontrar en una casa?

 

Objetos de seguridad

Relacionados con actividades importantes o que se asocian con situaciones potenciales de riesgo y, por tanto, pueden tener consecuencias negativas para la persona si no se realizan, si se hacen en exceso o de manera inadecuada.

Puerta de la calle, medicinas, mampara ducha, tensiómetro, glucómetro, , espita del gas, etc.

Objetos de actividad

Se usan para realizar nuestras tareas domésticas o de aseo. Son importantes ya que el abandono de las actividades con las que se relacionan o su realización en una hora inadecuada puede ser signo de que algo está ocurriendo.

Escoba,  cajón de la cocina, cepillo de pelo, armario del baño, máquina de afeitar, despertador, etc.

Objetos de felicidad

¡Son los más importantes! Aquellos que se relacionan con el ocio o la tranquilidad de la persona. Su uso nos confirma que ésta se encuentra bien ya que son muy sensibles  a situaciones físicas, psíquicas o emocionales.

Mando de la TV, costurero, bolsa de labores, gafas de lectura, caja de pinturas, guitarra, colección de sellos,  radio, etc.

¿Qué objetos debemos elegir?

 

Conseguir la combinación de objetos adecuada es fundamental y para ello es necesario pararse y reflexionar acerca de las costumbres y gustos de la persona a monitorizar.

combinación personal

Si tienes dudas con un caso concreto y quieres consultarnos, contacta con nosotros ¡Un experto te ayudará!

Telf.: 957 844 179 / 698 394 744
0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies