¿Dónde debo colocar el dispositivo central?

Para conseguir un rendimiento óptimo es recomendable situarlo a media altura, mas o menos a la altura de una mesa y sin nada delante. No se recomienda que esté pegado al techo ni al suelo. También conviene colocarlo en el centro de la vivienda para conseguir que esté cercano a todos los objetos (etiquetas) que se desean monitorizar.

¿Qué detectan las etiquetas (sensores)?

Los sensores detectan el uso a través del movimiento que el usuario realiza de los objetos que se han elegido como más significativos. El sistema también envia información para su propio mantenimiento: estado de la batería, desconexión y alcance de las etiquetas respecto del dispositivo central.

¿Cómo comparto la información con otros familiares?

De una manera sencilla, ágil y segura a través de la App Beprevent sin que otras personas tengan que estar presentes durante la instalación. Podrá compartir la información con familiares que vivan en otras ciudades o incluso países.
¿Cómo hacerlo?
Previamente a iniciar el proceso pida a la persona con que desea compartir la información que se descargue la App Beprevent y que se CREE una cuenta. A continuación siga los siguientes 4 pasos:
1.- Acceda a Configuración
2.- Partado usuarios y clicar en “Compartir cuenta” (parte inferior de la pantalla)
3.- Inserte el Email de la persona con la que quiera comportir e indique la relación
4.- Pulse Compartir cuenta y listo

Soy una empresa de Ayuda a domicilio (SAD) ¿Cómo puedo contratar vuestro servicio?

Beprevent se adapta a las características y necesidades de tu empresa. Por eso lo mejor es que nos llames o envíes un mensaje al correo info@beprevent.es o a través de nuestro formulario de contacto. Así veremos cuáles son tus necesidades y la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a Beprevent.

Soy un particular ¿Cómo puedo contratar vuestro servicio?

Puedes acceder a nuestro servicio a través del listado de empresas de Ayuda a Domicilio autorizadas que encontrarás en nuestra web en el apartado COMPRAR. Busca la empresa más cercana y adquiere nuestro servicio

¿Qué ocurre si la luz del dispositivo central se pone en rojo?

Significa que ha perdido conexión de datos pero no hay problema, él automáticamente volverá a conectarse a la red. Tampoco se perderán los eventos que hayan podido ocurrir durante este breve periodo ya que dispone de memoria para almacenarlos y comunicarlos en cuanto tenga de nuevo conexión con la nube.
En caso que la luz roja permanezca durante más de 60 minutos deberá comprobar que se ha abonado la cuota mensual de servicio.

¿Cada cuanto tiempo recibiremos información?

La información se envía de forma continua y en tiempo real desde cada casa al servidor central de Beprevent Cloud, y desde allí a al móvil de cada usuario de la app. De esta forma podremos consultar en cada momento las rutinas de la persona monitorizada y el estado de las alertas que previamente hayamos programado.

¿Necesito conexión a internet?

¡No es necesario! El concentrador se conecta a nuestro servidor por tecnología 4G. ¡No necesitas ni siquiera línea fija! Sólo red eléctrica.

¿Debo mantener el Bluetooth de mi smartphone activado?

No. Si bien durante la instalación se requerirá su activación, una vez ésta haya finalizado podrá apagarlo, ya que la comunicación se realizará a través del dispositivo central.

¿Cuál es el consumo eléctrico de Beprevent?

Beprevent solo tiene un elemento que requiera conexión a la red eléctrica de la casa, el concentrador. Su consumo es mínimo; para hacernos una idea su consumo a lo largo de todo un año equivale a una sola hora de plancha.

¿Dónde me puedo descargar la App? ¿Qué coste tiene?

Puedes descargar la App en Google Play y su coste es gratuito.

¿Cómo se realiza la instalación? ¿Hay que realizar obras en el domicilio

La puesta en marcha es muy sencilla. Basta, una vez descargada la App, seguir las indicaciones y se instalará en cuestión de minutos.
No es necesario hacer obras ni require la instalación por un técnico.

¿Funciona fuera de casa?

Beprevent te protege dentro del hogar ya que está diseñado para realizar el seguimiento de la persona a través de los objetos que utiliza en sus rutinas domésticas. No debemos olvidar que la mayoría de las personas mayores o con discapacidad pasan la mayor parte del tiempo en el domicilio.

¿Cuanto dura la pila de los sensores?

Las etiquetas (sensores) disponen de una pila tipo botón (CR 2032) de larga duración que se puede adquirir en cualquier tienda especializada.  Su estado puede ser monitorizado a través de la App. Dependiendo de la actividad en la casa y las propias condiciones ambientales la duración de la batería estará entre un 8 meses y un año.

¿Cuántas personas pueden acceder a la información?

Beprevent es una solución multiusuario. ¿Qué quiere esto decir? Que pueden acceden un número ilimitado de personas.

¿Puedo realizar el seguimiento de más de una persona?

¡Por su puesto! Beprevent es multiperfil, lo que quiere decir que podrás acceder a través de tu smartphone a la información de varias de personas.

¿Por qué no me llegan las notificaciones a mi móvil?

Algunas marcas de smartphone actuales (por ejemplo Huawei), tienen un gestor de batería que desactiva algunas apps por defecto de manera automática, con el objetivo de conseguir el máximo tiempo de duración de la batería. Para que dicho gestor permita a Beprevent actuar (en los casos que en que desactive las notificaciones), tendrás que ir a: AJUSTES/CONFIGURACIÓN AVANZADA/GESTOR DE BATERÍA/APLICACIONES PROTEGIDAS. En esta ultima pestaña tendrás que desproteger el botón de Beprevent con un solo gesto de activación.

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