Beprevent es vinculo entre las personas

Nuestra casa es mucho más que cuatro paredes y un techo.

Es el lugar donde queremos estar, donde nos sentimos más seguros y cómodos y nunca queremos abandonarlo definitivamente. No importa la edad que tengamos.
¿Te imaginas que tu casa y los objetos que hay en ella te conocieran tan bien como tú a ella y te cuidaran?

O incluso mejor, imagínate que se encargara de estar pendiente de las cosas que se te olvidan, como tomar la medicación. ¿Te imaginas que tu casa, sin tu tener que hacer nada más que seguir con tu vida y tus costumbres, te cuidara, estuviera pendiente de ti y en contacto con tus seres queridos?

Todo eso no pertenece a un mundo de fantasía o futurista: 
es la realidad de lo que hacemos a diario en Beprevent.

«Influir positivamente en la vida de las personas es nuestro mayor logro»

Visión

Conscientes del cambio demográfico, en el que las personas de edad forman uno de los colectivos más numerosos en las sociedades, en Beprevent hemos querido abordar esta situación buscando las soluciones construidas desde la persona hacia la tecnología.
En Beprevent apostamos por el empoderamiento de todas las personas para que continúen desarrollando su proyecto vital personal, sin olvidarnos de la familia y los amigos que componen su círculo vital, ayudándoles a reforzar sus vínculos.

Misión

Queremos cubrir la necesidad y el deseo de las personas de continuar viviendo su independencia, proporcionando seguridad y tranquilidad.
Nuestra misión es crear un hogar que cuide tanto de las personas que viven en él como del mundo que lo rodea porque, en realidad, el mundo es más pequeño de lo que parece.

Empresas colaboradoras

Comunicados de prensa, consultas de medios o contactos

698 394 744 / comunicacion@beprevent.es

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?