¿Quiénes hacemos posible Beprevent?

Detrás de Beprevent está el sueño de 4 amigos que quieren contribuir a crear un mundo
integrado en el que se incluya a todas las personas y éstas puedan vivir en su vida el mayor
tiempo posible.

Rafael Serrano, Antonio Moyano, Francisco Fernández y Sebas Sánchez somos los socios
fundadores, pero desde el principio de nuestra aventura hemos contado con el apoyo de
muchas otras personas y empresas que se han reconocido en nuestra visión y que han
colaborado para hacerla realidad.

¡Gracias a todos!

“Influir positivamente en la vida de las personas es nuestro mayor logro”

Visión

Conscientes del cambio demográfico, en el que las personas de edad forman uno de los colectivos más numerosos en las sociedades, en Beprevent hemos querido abordar esta situación buscando las soluciones construidas desde la persona hacia la tecnología.
En Beprevent apostamos por el empoderamiento de todas las personas para que continúen desarrollando su proyecto vital personal, sin olvidarnos de la familia y los amigos que componen su círculo vital, ayudándoles a reforzar sus vínculos.

Misión

Beprevent es una empresa que tiene por objeto el desarrollo de soluciones que, teniendo una base tecnológica y actuando de manera transparente y solapada, ayuden en el día a día. Nuestra solución pretende cubrir la necesidad y el deseo de las personas de continuar viviendo su independencia, por eso nuestra solución realiza la función de ‘asistente’, proporcionando seguridad y tranquilidad.
Nuestra forma de trabajo es ágil y basada en la colaboración empresarial, en la que diferentes profesionales y empresas ofrecen lo mejor de sí mismos en post de objetivos comunes. Para ello contamos, por un lado, con un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores (asistencial, comercial, economía, tecnología, etc.) y, por otro, con un conjunto de empresas expertas en sus áreas y con una filosofía común que nos proveen de ciertos servicios.

Empresas colaboradoras