Tu asistente personal

Beprevent es un inteligente apoyo personal cuyo objetivo es tu bienestar.
Pero ¿Cómo te ayuda?

[/vc_column][/vc_row]

movil_notificaciones500px-511x1024

[/vc_column]

Pendiente todo el tiempo

Beprevent es un discreto observador para el que no existe el descanso. Cada una de las etiquetas trabaja incansablemente 24 horas al día detectando y analizando los movimientos de los objetos  que realiza la persona. ¡Siempre está pendiente de ti!

La mejor manera de saber si… todo va bien en casa de papá.

Te recuerdo que...

RECORDATORIOS

Una de sus principales ventajas es que permite establecer, al propio usuario, una serie de recordatorios como pautas para el autocuidado, toma de medicación, citas médicas, toma de constantes,  adopción de medidas de seguridad, etc.

¡Algo fuera de lo común está ocurriendo!

ALERTAS

Además, y para mayor tranquilidad, Beprevent permite la programación de alertas que detectan situaciones fuera de lo habitual, favoreciendo así una mayor información del estado del usuario. Si algo llama su atención, te lo comunica.

¡Esto es muy importante!

CENTINELA

Si hay algo que te preocupa de manera especial, Beprevent te permite seleccionar una actividad como la más importante y te muestra contantemente la información. Así estarás al corriente de eso que tanto te preocupa.

Todos estamos informados

Un ser querido, una sola cuota y tantos usuarios como se deseen.

Nuestro asistente comunica la información a familiares y cuidadores para que todos estén informados en tiempo real y pueden consultar en todo momento la actividad diaria del usuario. Disponer de esta importante información hace el día a día mucho más fácil.

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies