Nueva sociedad, nuevos servicios

Trabajamos para cumplir el deseo de una nueva generación de personas mayores que quieren permanecer

en su domicilio conservando su independencia el máximo tiempo posible

beprevent 1

millones de personas mayores de 65 años viven solas en España

beprevent 18

años es la esperanza de vida en España tras la jubilación

beprevent 88

de los mayores de 65 años quieren vivir en su casa el mayor tiempo posible

beprevent 83

de las personas mayores de 65 tienen su vivienda en propiedad

beprevent 93

de las personas mayores quieren ser cuidados en su entorno y por sus familiares

Internet de las Cosas (IoT) al servicio de nuestros mayores

Sistema de monitorización de rutinas en el domicilio para personas mayores que permite el seguimiento de su actividad a través de los objetos que utilizan en su día a día.  Casi cualquier objeto puede convertirse en un objeto inteligente, en un discreto observador.

Beprevent convierte en inteligente cualquier objeto del hogar, en un discreto observador que te ayudará en el seguimiento de sus rutinas diarias. ¡Haz de la prevención tu estrategia en el cuidado!

Los Servicios Sociales ante el reto del envejecimiento

Los cambios en la sociedad suponen para los Servicios Sociales, nuevos retos para atender a un número cada vez mayor de personas mayores, con nuevas necesidades y para lo que se requieren nuevos servicios.

Para ello pongamos en valor la primera parte de la Ley de Dependencia, aquella que dice “promoción de la autonomía personal” junto con el Modelo de Atención Integral Centrada en la Persona y promovamos servicios que empoderen a las personas basados en la prevención y no sólo en la reacción, en la vida significativa y activa y en las sociedades inclusivas donde todas las personas, con independencia de su situación y momento vital, tengan cabida.
Desde Beprevent apostamos por poner en valor aspectos como:

  • Independencia de las personas mayores. Permite que puedan seguir en su entorno el mayor tiempo posible sin necesidad de cambiar sus hábitos o sin tener que llevar nada encima, siendo muy respetuosos con su intimidad.

  • Entorno significativo y vida comunitaria. Beprevent pone en valor la singularidad de cada persona, a través de sus actividades significativas y de sus rutinas, y apoya su continuidad en su propio domicilio y entorno.

  • Familia. Ofrecer información significativa a los familiares de una manera accesible, sencilla y constante fortalece el vínculo familiar y les permite obtener la tranquilidad que necesitan.

  • Innovación social. Beprevent hace posible crear nuevos servicios y mejorar y optimizar servicios clásicos, como la Ayuda a Domicilio. Da la bienvenida a los cuidados remotos y a la… ¡Ayuda a Domicilio Avanzada!

  • Prevención. Todos somos conscientes de la importancia de la prevención tanto para la mejora de la calidad de vida de la personas como para la generación de un sistema de servicios sostenible. Beprevent ofrece cuidados inteligentes a través del seguimiento de las rutinas en el hogar.

objeto etiqueta beprevent

Observar los hábitos personales es la mejor predicción ya que dicen mucho sobre nosotros y sobre nuestro estado físico y emocional. ¡Somos lo que hacemos!

Con la tecnología y la información adecuada detectamos situaciones de riesgo futuros, reconociendo sus manifestaciones para anticiparnos y posponer la dependencia actuando en fases iniciales.

Singularidad e intimidad

gafas beprevent

Diseñamos servicios que se adaptan a las particularidades de las personas y que son transparentes para ellas creando entornos protectores que, al mismo tiempo, son respetuosos y protegen su intimidad.

Hogar

objeto beprevent

Permanecer conectado a tu entorno, a tus seres queridos y llevar las riendas de tu vida. ¡Eso significa el hogar para las personas mayores!

¿Quieres saber más? Llámanos al 900 921 952

o déjanos tus teléfono y nos pondremos en contacto contigo

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?