Beneficios de Beprevent para Centros de día

Beprevent no solo sirve para saber qué está haciendo en todo momento uno de tus clientes en su casa. ¡Es más que eso! Es una herramienta que te ayudará a complementar tu actual servicio más alla de tu centro, permitiéndote mejorarlo y aumentar la satisfacción de tu usuarios y sus familiares.

Marca la diferencia

Ofrece a tus clientes una solución diferente, profesional y completa. Un gran servicio al cliente basado en una información tremendamente importante para ellos. Anticípate a posibles situaciones de crisis y ofrécele tus consejos y servicios.

  • Convierte tu buen servicio al cliente en un excelente servicio al cliente.

  • Mejora la satisfacción de tus clientes y sorprende a la familia

  • Orienta tu servicio hacia la prevención

  • Fomenta la recomendación de tu empresa ¡Es tu principal fuente de clientes!

  • Aumenta tus ingresos y beneficios

  • Fideliza a tus clientes

Alcanza tus objetivos de negocio

Los Centros de Día son y serán uno de los motores de la silver economy. Lugares de referencia que proveen de servicios a las personas mayores del entorno cercano. Pero trabajar en este sector supone muchos retos. Te enfrentas continuamente a la gestión de personal, a necesidad de reducir los costes, cumplir con la legalidad y aumentar el beneficio. Por eso Beprevent te ayudará a enfrentarte a estos retos, dándote la herramienta necesaria para diferenciar tu servicio y llevarlo más allá de tu centro. Consigue clientes satisfechos y aumenta tus beneficios

¿Te gustaría contar con un servicio que aumentará tu número de clientes o el ingreso por cliente?

Solicita una demo o un piloto

Te ofrecemos la oportunidad de conocer cómo funciona la solución y las características de la App y la plataforma profesional. Esta demo la realizarás con uno de nuestros expertos profesionales. Y si tu interés persiste, planificaremos la  realización de una piloto real con un usuario elegido por ti.

Descubre cómo Beprevent puede ayudarte 

Por eso lo mejor es que nos llames o envíes un mensaje al correo. Así veremos cuáles son tus necesidades y la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a Beprevent.

Contactaremos contigo en un plazo de tres días laborables y valoraremos juntos cómo trabajar juntos. En cuanto veamos cómo, podrás empezar a ofrecer Beprevent a tus clientes.

Empresas colaboradoras

¿Tienes alguna duda? Llámanos al 900 921 952

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?