Consigue Beprevent por menos

En Beprevent queremos ayudarte

Consigue descuentos y un precio más económico

Si eres un supercuidador y llevas más de un año utilizando Beprevent Hogar y ahora quieres comprar otro puedes conseguirlo con un 10% de descuento.

Estamos muy agradecidos a tu fidelidad y por eso queremos recompensártelo ofreciéndote un descuento del 10% en la compra de un nuevo equipo Beprevent Hogar.
Para ello rellena el siguiente formulario e indícanos tu nombre, tu ciudad, un teléfono al que poder llamarte y el número de identificación de tu actual Beprevent Hogar que estás utilizando. Nos pondremos en contacto contigo ¡Gracias!

¡Escríbenos!

Si quieres comprar 2 o más dispositivos Beprevent Hogar te ofrecemos un 5% de descuento en tu compra.

Nuestro objetivo es conseguir que el mayor número de personas puedan vivir de manera independiente en su propia casa sabiendo que alguien está pendiente de ellos. Queremos ayudar a todos aquellos familiares y cuidadores que están pendientes de varias personas a mantener y reforzar su vínculo, facilitándoles la tarea con ellos y proporcionándoles importante información.

Te ofrecemos un descuento del 5% para compras conjuntas (mismo nombre de facturación y mismo lugar de envío) de 2 o más unidades. Para ello rellena el siguiente formulario e indícanos tu nombre, tu ciudad, un teléfono al que poder llamarte y la cantidad de equipos Beprevent Hogar que quieres adquirir. Nos pondremos en contacto contigo ¡Gracias!

¡Escríbenos!

Beprevent quiere poner su granito de arena y ayudar a todas aquellas organizaciones que promuevan valores relacionados con las personas mayores o las personas con discapacidad y cuyo objetivo sea el fomento de la vida independiente y la integración completa de éstos en la sociedad.

Si quieres desarrollar un proyecto, y en él se incluye el uso de Beprevent, ponte en contacto con nosotros y pondremos a tu disposición a un profesional que te aconseje en su elaboración (objetivos, procedimiento, etc.). Te proporcionará material de primera calidad y te guiará en las dudas que te puedan surgir.

Además podrás conseguir Beprevent Hogar a un precio más ventajoso y todo ello simplemente porque queremos ayudarte a ayudar. Para ello rellena el siguiente formulario e indícanos el nombre de tu ONG, el nombre de la persona de contacto y un teléfono para llamaros. Nos pondremos en contacto con vosotros ¡Gracias!

¡Escríbenos!

0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?