Beprevent, tu asistente personal para que sigas cuidado de tus mayores
Beprevent es un inteligente sistema de apoyo personal que te ayuda a que sigas cuidando de las personas mayores de tu entorno. Pero ¿Cómo te ayuda?
-
Tú defines qué es importante
Beprevent te permite decidir qué actividades quieres monitorizar. Para ello sólo tendrás que elegir aquellos objetos relacionados con esas actividades y “etiquetarlos” (colocarles un sensor Beprevent). El sistema se activa cuando el usuario manipula uno de estos objetos etiquetados.
Por ello, es muy importante seleccionar adecuadamente los objetos que servirán para hacer el seguimiento diario. Si quieres más información respecto a qué objetos etiquetar y que tipos existen en los hogares pincha aquí.
-
El está pendiente de todo y en todo momento
Beprevent es un discreto observador para el que no existe el descanso. Cada una de las etiquetas trabaja incansablemente 24 horas al día detectando y analizando los movimientos de los objetos que realiza la persona. ¡Siempre está pendiente de ella!
-
Toda la información en un simple golpe de vista
A través de su sencilla App, los familiares y cuidadores pueden consultar en todo momento la actividad del usuario. Su línea de vida muestra la actividad de la persona ordenada por fecha y hora. Además, si tú quieres, te avisará a través de una notificación en el teléfono móvil para que puedas seguir tranquilamente con tus obligaciones.
-
Te recuerdo que…
Una de sus principales ventajas es que permite establecer, al propio usuario, una serie de recordatorios como pautas para el autocuidado, toma de medicación, citas médicas, toma de constantes, adopción de medidas de seguridad, etc.
-
Esto es muy importante
Si hay algo que te preocupa de manera especial, Beprevent te permite seleccionar una actividad como la más importante y te muestra contantemente la información. Así estarás al corriente de eso que tanto te preocupa.
-
Atención, algo fuera de lo común está ocurriendo
Además, y para mayor tranquilidad, Beprevent permite la programación de alertas que detectan situaciones fuera de lo habitual, favoreciendo así una mayor información del estado del usuario. Si algo llama su atención, te lo comunica.
-
Todos estamos informados
Nuestro asistente comunica la información a familiares y cuidadores para que todos estén informados en tiempo real y puedan consultar en todo momento la actividad diaria del usuario. Disponer de esta importante información hace el día a día mucho más fácil.
-
Si te vas, se va contigo
Beprevent te acompaña si cambias de residencia aunque sea temporalmente. Podrás llevártelo a otro domicilio y él seguirá estando pendiente de ti.
Beprevent es el cuidador que siempre está y que hace sentiros cerca todo el tiempo.