Bote de Café

 Cat: Objetos Beprevent

Nombre: Bote de Cafe

Tipo de objeto: actividad

Información que nos proporciona

El café/desayuno es una de las primeras actividades que hacemos todos al despertarnos por lo que es un buen indicador de que comienza la actividad diaria. Su uso nos proporciona una información tranquilizadora de que hay actividad en el domicilio tras la noche.

Tener una adecuada alimentación depende, tanto de la calidad y variedad de los alimentos, como del mantenimiento de unos horarios adecuados de comidas. La toma de café puede estar asociada tanto al desayuno como a la merienda.

Las comidas, y muy especialmente el desayuno, están asociadas a la toma de ciertos medicamentos por lo que conocer su horario y su frecuencia asegura una adecuda adherencia al tratamiento farmacológico.

  • 1.68% del total de los objetos utilizados con Beprevent.
  • 6.11% de los usuarios lo seleccionan como objeto significativo.

Recomendaciones

  • Colocación de la etiqueta Beprevent en la tapa o el lateral del bote si este se puede rellenar de nuevo. Si no fuera posible por las dimensiones del bote o porque no sea rellenable (se tira cuando se agota) podemos colocarla en la puerta del el armario (objeto recomendado) donde habitualmente se encuentra el bote de café o el resto de productos para el desayuno.
  • Alerta recomendada: inactividad en el horario habitual de desayuno (por ejemplo: inactividad 8:00h. y las 9:00h.) o de merienda (por ejemplo: inactividad 16:00h. y las 17:00h.)
  • Alerta recomendada: en situación de insomnio puede estar recomendado realizar un seguimiento sobre las tomas de café y su horario (por ejemplo: actividad 17:00h. y las 23:00h.)

Incidencias

  • Colocación de la etiqueta Beprevent en un lugar que no interfiera con su uso por parte de la persona monitorizada. Habitualmente se coloca en la parte interior de la tapa.
  • Es posible que la persona se deshaga del bote de café una vez vacío tirándolo a la basura y perdiendo la etiqueta.
  • Hay que estar pendiente si el bote se lava, cuando se agota el café antes de reponerlo, ya que es necesario retirar la etiqueta Beprevent para el lavado.

Objetos relacionados

Caja del té, armario del desayuno, frigorífico, cajón de la cocina, microondas, caja/cajón medicinas, TV cocina.

Recommended Posts
0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?