¿Cómo instalar Beprevent?

 Cat: Consejos

Beprevent no requiere una instalación complicada. Sólo requiere enlazar el equipo  central con las etiquetas y para ello utilizaremos un smartphone donde recibiremos posteriormente la información.

Antes de empezar asegúrate de disponer de:

  1. Un smartphone con conexión a Internet
  2. Corriente eléctrica ¡Nada más!

Ahora, vamos a la instalación del equipo Beprevent.

#1 Descarga la App Beprevent

Para ello accede a la tienda de aplicaciones de tu smartphone (Google Play Store o App Store), descarga la App Beprevent e instálala. ¡Por cierto, la descarga es gratuita!

#2 Accede a la App

Una vez descargada la aplicación, y ya dentro de ella, nos crearemos una nueva cuenta de usuario insertando: usuario y contraseña. Entraremos en la aplicación, y ahora sí,comenzaremos la instalación de nuestro dispositivo Beprevent.

#3 Instalación del equipo central

dispositivo central bepreventLo primero que haremos es encender el Bluethoot de nuestro teléfono. Ahora debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Enchufar el alimentador a la corriente, el led del alimentador se pondrá de color rojo. ¡No enchufes el otro extremo del alimentador al dispositivo central aun! Espera a que te lo pida la App.
  2. Una vez que la App nos lo solicite, conecta el cable de alimentación al dispositivo central y acerca el teléfono móvil. Mantendremos nuestro smartphone cerca del dispositivo central y se enlazarán ambos dispositivos de manera automática.
  3. A continuación la App te pedirá que rellenes datos de identificación: nombre del usuario, relación con el usuario y localidad de residencia.

#4 Elección de los objetos

Antes de continuar con la configuración de las etiquetas, hemos de seleccionar aquellos objetos que queramos convertir en inteligentes. Debemos ser conscientes de la importancia de esta elección, ya que de ella dependerá la calidad de la información que posteriormente recibiremos. ¡TOMATE TU TIEMPO!

#5 Configuración de la etiquetas

etiqueta bepreventAhora tenemos que configurar las etiquetas. Y esto lo haremos en la propia aplicación accediendo a Configuración>Etiquetas>Nueva etiqueta.

Realizar la configuración de las etiquetas DE UNA EN UNA. La App nos solicitará que cojamos una etiqueta y la agitemos cerca de nuestro móvil.

  1. Cogeremos una etiqueta, la abriremos con cuidado retiraremos el plástico protector que aísla la pila del sensor.

  1. 2. La agitaremos cerca del smartphone durante 5 – 6 segundos asegurándonos que el resto de etiquetas permanecen inmóviles. (Es muy importante tener encendido el Bluetooth en este momento).

3.Una vez detectada la etiqueta indicaremos el color de la etiqueta que estamos configurando y el objeto donde vamos a colocarla (Ej: Mando TV).

4. Pulsaremos Grabar

5. Retiramos la pegatina trasera y colocamos la etiqueta en el objeto de nuestro hogar que hayamos elegido.

Para continuar con el proceso y registrar una nueva etiqueta, pulsaremos en Nueva Etiqueta

#6 suscripción al servicio mensual

Para que la cuenta de servicio sea operativa es necesario vincular una tarjeta de débito/crédito como medio de pago, de lo contrario no podrás disfrutar del servicio. La App te avisará mediante el icono de suscripción pendiente.

¡Ya está tu equipo Beprevent listo para funcionar!

#7 Compartir la cuenta con otros familiares

Servicio multiusuario: Con Beprevent  podrán acceder a la información de la cuenta un número indeterminado de familiares. Para ello sólo tienes que

  1. Pide al nuevo familiar que se descargue la App y CREE una cuenta
  2. Accede a CONFIGURACIÓN y cliquea COMPARTIR CUENTA
  3. Inserta el EMAIL del familiar con el que deseas compartir la cuenta. A continuación indica la RELACIÓN

 

Si quieres más información mira el siguiente vídeo o accede a nuestra página web Conoce más donde te ofrecemos información y resolvemos preguntas frecuentes sobre el funcionamiento  de Beprevent Hogar.

Publicaciones recientes
0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?