¿Cómo me llevo Beprevent a mi residencia de vacaciones?

 Cat: Consejos

Llega el verano y con él muchas personas trasladan su residencia hacia otro punto de nuestro país donde disfrutar un poco más esta época del año. Tanto si vas a trasladarte a la playa o la montaña, como si el traslado va a ser puntual o durante los tres meses de verano puedes llevarte contigo tu dispositivo Beprevent. ¡Es mucho más sencillo de lo que crees!

 

Para trasladar un equipo Beprevent de un domicilio a otro sigue estos sencillos pasos :

1. Desenchufa de la red eléctrica el equipo Beprevent del domicilio principal.

2. Retira las etiquetas de los objetos, ábrelas y retirarles la pila para evitar gasto durante el viaje.

3. Protege el equipo para el transporte, en especial las antenas del dispositivo central, ya que son las partes más frágiles. Te recomendamos envolverlo con papel de burbujas.

 

Una vez en tu nuevo domicilio .

5. Enchufa el dispositivo central en su nuevo hogar. Ten en cuenta las recomendaciones que ya conoces: colócalo en un lugar central de la casa, evita la cercanía con electrodomésticos como la TV e intenta que se encuentre equidistante de las etiquetas.

6. Elige los 5 objetos que vas a utilizar para monitorizar sus rutinas. Recuerda que de esta elección dependerá la calidad de la información que recibas. ¡Dedícale el tiempo necesario!

7. Deberás cambiar el nombre del objeto antiguo por el nuevo objeto en la App Beprevent. Puedes hacerlo en el apartado:    herramientas > etiquetas ; pincha sobre la etiqueta que quieres modificar e introduce su nuevo nombre.

8. Coloca las pilas en las etiquetas y pégalas una a una en los nuevos objetos elegidos.

¡Ya esta todo listo!

Tu equipo Beprevent esta de nuevo preparado para funcionar y disfrutar de la seguridad y tranquilidad en tu hogar de vacaciones.

A continuación os dejamos un video donde queda explicado este proceso.

Recommended Posts
0

Beprevent.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso Leer más.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× ¿Puedo ayudarte?