¿Todo tu servicio de Ayuda a Domicilio se basa en la gestión de los Recursos Humanos?

 Cat: Consejos, Historias Beprevent, Innovación

Bienvenido a la Ayuda a Domicilio Avanzada

Las empresas SAD no sólo son gestión de personal, tienen también una parte muy importante de servicio asistencial sobre el cliente a mejorar. Es, por tanto, el momento de dar un paso más y hablar de la Ayuda a Domicilio Avanzada. Cada cliente es diferente, con unas necesidades particulares, y cada familia tiene unas necesidades y una expectativas. La Ayuda a Domicilio Avanzada pone al cliente en el centro del servicio y permite a tu empresa adaptarse a su singularidad. ¿Quieres saber cómo?

✓ Respetando su intimidad y sus costumbres.

✓ Apoyando la independencia de tus clientes.

✓ Fomentando la prevención y la continuidad en el hogar.

✓ Personalizando el servicio a través de objetivos basados en sus necesidades.

✓ Yendo más allá de la presencia del auxiliar en el domicilio.

✓ Permitiendo la realización de seguimientos, para medir y valorar los resultados de tu servicio.

✓ Detectando nuevas necesidades para que puedas ajustar tu servicio a su evolución y necesidades cambiantes.

✓ Ganando transparencia con la familia apoyando su tranquilidad.

 

 

Si quieres tener tu propio modelo de atención y ofrecer un servicio más profesional a tu cliente, Beprevent es la herramienta que te permite ir más allá de la mera gestión de los recursos humanos y la presencia del auxiliar en el domicilio sin incrementar costes. ¡Refuerza tu parte asistencial!

En Beprevent creemos que es posible innovar en la manera de atender a las personas mayores en el domicilio. Si tu también lo crees, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@beprevent.es y ¡comenzaremos a cambiar las cosas!

Consigue que tu cliente vea y sienta que tu empresa es diferente

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